viernes, 13 de noviembre de 2015

Despertando Conciencias: LA necesidad de ser amados

Despertando Conciencias: LA necesidad de ser amados: LA necesidad de ser amados Durísima la frase, el amor sobre todas las cosas? Yo creo que sí, no me imagino mi vida sin alguien que me ...



 La caridad, ¿no es amor? ¿Y el amor caridad? Hay un eterno dilema: si el
amor es caridad -vivir con lo justo, austeramente-, que genera orden,
¿para qué hacer grandes y espectaculares obras, instituciones,
fundaciones para hacer caridad?
Cuando vivimos en desorden estamos
quitando la comida a los hambrientos que van a morir ahora mismo o
luego, a millares. Y, por ese desorden, estamos maltratándolos con la
pobreza para que sean pasto de todas las enfermedades, maneras de vivir a
la deriva, ya sea en soledad, en medio de la calle, o en una pobre y
sucia habitación o casa.
Así que el reto es una vida de orden, que
cada cual se tiene que descubrir,  pues mi orden no es el tuyo ni el de
otro. Porque si nos impusiéramos el orden unos a otros, eso seguiría
siendo el mismo desorden de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario