miércoles, 18 de noviembre de 2015

Despertando Conciencias: PAZ MUNDIAL

Despertando Conciencias: PAZ MUNDIAL: QUEREMOS LA PAZ!!! No es necesario que sea un erudito, una persona culta, una persona reconocida, saber leer, escribir, no necesit...

Para que haya paz en el mundo, en el lugar donde vivimos, en París o en Afganistán, en Siria o Irak, en Palestina o en EEUU, uno ha de tener esa paz dentro de él. ¿Es eso posible? No. Lo que es posible es ser lo menos brutal, cruel, violento posible.
Estamos constituidos para hacer la guerra, ser guerreros, porque hemos de comer, sobrevivir. Y como todos queremos lo mismo, se desencadena una batalla por la comida, por el bienestar. Y como consecuencia, por la seguridad que incluye el derecho al sexo, a un trabajo, a unos ingresos económicos, a la obtención de toda clase de objetos.
De manera que, si no hay un renunciar a lo que nos sobra -vivir en lo básico no es tan difícil ni complicado: comida, ropa, casa-, nos dividiremos de los hambrientos que mueren a todas horas, de los que no tienen nada para cobijarse ni de noche ni de día, de los pobres que no se pueden quitar la miseria que llevan en sus vidas.
Después están las divisiones religiosas, políticas, culturales, nacionales, que si no vamos más allá de ellas, van a generar división.
Y si hay división interna, ya está ahí el germen de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario