domingo, 11 de octubre de 2015

EN MI PROPIO CAMINO: EL OTRO YO. NUESTRO DOBLE CUANTICO

EN MI PROPIO CAMINO: EL OTRO YO. NUESTRO DOBLE CUANTICO:     Desde Einstein sabemos que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe. Según la teoría del físico francés Jean Pierr...





 Si el 'yo', es un invento, una ilusión. El otro 'yo', ya sea cuántico,
el esotérico, el de los seres humanos, el de los drogadictos, los
religiosos, también seguirá siendo una ilusión, un auto engaño.
Podemos
ponerles todo los nombres que queramos pero seguirá siendo el mismo
'yo'. Es como si dijéramos, que en los seres humanos hay diferencias
entre ello. Pero todos somos de la misma especie de seres humanos,
seguimos siendo seres humanos.
Y lo mismo pasa en lo psicológico que
todos somos básicamente iguales, ya sean ingenieros, abogados,
albañiles, profesores, limpiadores, cirujanos, porteros, pobres y
miserables, ya sean negros, amarillos, cobrizos, blancos, mulatos;  que
vivan en una gran ciudad, mediana o en una aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario